CÓMO UTILIZAR EL PODER DE LA RENDICIÓN PARA TENER UNA VIDA PLENA

Escrito por Celedonia Ramón

19 septiembre 2021

Estamos en una era sin precedentes, de transición, que está pasando de vivir en un nivel mental de baja vibración (viviendo en piloto automático, con miedo, que produce estrés y te lleva a la enfermedad, con mentalidad de escasez…) a vivir en una nueva era que emerge de despertar, de rendición.

Hay dos maneras de reaccionar a este reto: resistiéndote o rindiéndote. ¿Cuál es la mejor opción?

Hoy en día vivimos en unas circunstancias que nos obligan a salir de nuestra zona de confort más de lo que quisiéramos, porque lo que conocíamos hasta ahora ya no nos funciona.

Tenemos el deber de reinventarnos contínuamente a nivel personal y profesional. Darwin ya nos decía que no sobrevive la especie más inteligente sino la que más se adapta, y nosotros tenemos que adaptarnos a este nuevo mundo.

Sin embargo, la mente no sabe vivir en presente, sólo viven el ahora los niños y los animales, porque no tienen consciencia del tiempo, viven con asombro e intensidad cada día.

La mente busca siempre lo conocido de experiencias pasadas, sobre todo lo que ha sido doloroso, para protegernos, y lo proyecta en el futuro.

Entonces, ¿qué elegir, resistirte o rendirte?. En este vídeo te lo cuento:

SIEMPRE TIENES LA OPCIÓN DE ELEGIR CÓMO VIVIR CADA ACONTECIMIENTO DE TU VIDA, porque tú lo interpretas según tu estado mental.

Si te resistes a la situación que vivas estás en un nivel muy  mental, de victimismo, le estás dando todo tu enfoque y energía a lo que no quieres experimentar, y crece, vives más de lo mismo. Esta opción no te hace evolucionar.

Tienes que entrenar tu mente para que esté a tu servicio y puedas vivir en presente, porque todo lo que experimentas en tu vida es para que aprendas a ser feliz.

Sin embargo, cuando admites que tú creas tu mundo, porque eres lo que piensas y no lo controlas todo, te rindes (que no es lo mismo que resignarte) a la vida, te dejas guiar, escuchas a tu voz intuitiva interior para saber cómo solucionar con tu creatividad los obstáculos que se te presenten, sacas recursos internos que no sabías que tenías, y entonces te adaptas y tu alma evoluciona.

Empiezas a pensar, sentir y actuar de forma diferente. Vives desde el SER, YO SOY, como ser creador de salud, abundancia, felicidad, plenitud, haciéndote responsable de  tu vida, sintiéndote causa y fuente de todo.

Aquí te dejo unas ideas para inspirarte y adaptarte a este nuevo mundo del despertar:

Párate a menudo a pensar en qué nivel de vibración estás viviendo, de forma consciente, conecta con tu yo interior en tu momento presente. A esto ayuda mucho hacer yoga, meditación y agradecer a diario por todo y por todos los que tienes en tu vida.

 Nunca dejes de aprender, descubre cuáles son tus dones y talentos para contribuir con ellos al mundo.

Busca el equilibrio entre el hacer y el no hacer para saber si vas en la dirección correcta, hacer ajustes si es necesario y fluir con la vida.

¿QUÉ IDEA EMPEZARÁS A PRACTICAR HOY?. ¡Te leo en los comentarios!

 

Comparte esta entrada para seguir inspirando

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest