EXPERIENCIAS DE QUIENES YA ME LEYERON

LO QUE CUENTAN LOS LECTORES

“Buscando tu porqué” es un libro de lectura fácil, que te induce a descubrir tu verdadero propósito de vida mediante ejercicios prácticos y sencillos pero profundos, que te harán mirar el interior de tu corazón como nunca lo habías hecho antes…GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS.

Patricia Strólogo, autora de Ser ave fénix

¡Ya no busques más! El libro «Buscando tu porqué» de la mano de Celedonia, te impulsa con poder y entusiasmo a descubrir definitivamente tu verdadera visión y propósito de vida.

Norma Adriana, autora de la Trilogía 8 llaves

Celedonia Ramón, con su libro ”Buscando tu porqué”, te enseña a salir de tu zona de confort, a preguntarte que será de tu vida a medio y largo plazo, y a tomar acción para que no te dejes llevar por la monotonía que te asfixia y no te deja ser feliz. De ese modo conseguirás ponerte firme en tu decisión de cambiar y tomar las riendas de tu vida.

Raquel Valencia

Y TÚ, ¿TE CONOCES? es el tipo de libro que toda persona debería leer en algún momento de su vida. Te muestra un amigable y dulce camino hacia tu autoconocimiento, ofreciéndote los recursos que requieres para librarte de pesos emocionales que no te están permitiendo avanzar tanto como deseas, y una vez que lo hagas,  conocer tu mejor versión, esa que brilla y triunfa.
Gracias Celedonia por tan bonito libro.
Taysa  Maggino

Celedonia te ayuda con este libro a encontrar tu propósito de vida. Haciendo los ejercicios que ella propone  llegaras a saber cuál es el tuyo, tu porqué. Este libro te va a ayudar mucho si lo estudias bien. ¡Gracias Celedonia por tus palabras en este libro!.

Elena Fernández Núñez, autora de la Trilogía Aspiraciones

Si en otras oportunidades he definido el primer libro de la trilogía “Y tú, ¿te conoces?” como una brújula en el desierto, “Buscando tu porqué” es la luz que te guía hacia tu destino. Es una excelente guía para darle forma concreta y tangible a tus objetivos y darte cuenta qué te aparta de ellos. Celedonia te da las herramientas para acercarte hacia su concreción, y vivir la vida que soñaste y mereces.

Estefanía Abaroa, autora de la saga Re-born

Todas estas enseñanzas de crecimiento personal son un auténtico regalo. Muchas gracias compañera.

Lilia Pico Guerrero, autora de Libérate de la culpa

«Y tú, ¿te conoces?» es un libro mágico que se centra en el autoconocimiento. Celedonia nos muestra cómo conseguir una vida plena y feliz. Es muy ameno y fácil de comprender, le ha dado un giro completo a mi vida.

Alcirema Castillo, autora de Aprendiendo a vivir

Pin It on Pinterest