PROGRAMA TU VISIÓN DE VIDA

Desbloquea la riqueza y abundancia en tu vida para manifestar tu realidad ideal, en 60 dias, con un sistema de desbloqueo energético, rápido, sencillo y eficaz, sin técnicas obsoletas ni estrés o ansiedad en tu dia a dia.

Visualiza y construye una vida de la que te sientas orgulloso de vivir. Vuelve a tu estado natural de manifestador experto sin malgastar tu energía, tiempo y dinero. 

¿Sabes que según los últimos estudios estadísticos, más de la mitad de la población se arrepiente al final de sus días de no haber intentado jamás hacer realidad sus sueños?.  

frownSi …

Tras un dia de trabajo agotador, ves tu cuenta del banco y te gustaría que tu sueldo anual fuera el mensual, tu mentalidad te frena para avanzar hacia tu mejor vida/negocio y piensas: «esto es lo que hay». Te conformas, porque no sabes que es posible vivir de otra manera.  Estás harto de perseguir con mucho esfuerzo el éxito que te dicta la sociedad.

Estás pasando por una separación o divorcio, un cambio de trabajo, un duelo o una crisis de mediana edad, e intuyes que puedes ser más, hacer más y tener más en cualquier área de tu vida, pero no sabes con nitidez quién quieres ser de verdad, qué quieres tener en tu vida y cómo conseguirlo.

Piensas que tienes que renunciar a algún área de tu vida por otra, porque crees que no puedes tenerlo todo, como si el universo te castigara porque no lo merecieras. Todo y todos te arrastran y te dejas en último lugar, viviendo en piloto automático y dejando tus «alocados» sueños en sólo sueños.

No sabes cuál es tu propósito, tu sitio en el mundo ni qué has venido a hacer,  no le prestas atención a tus dones y talentos naturales, lo que más te apasiona, porque has ido dejando de ser tu yo más auténtico.

Te miras en el espejo del baño y te ves sin energía ni motivación. te gustaría conseguir tus metas de fitness rápido e ir tras tus sueños, pero lo ves demasiado lejano y desistes.

Has hecho cursos o has leído libros sobre dinero y manifestación, pero no logras bajarte de la rueda de la inercia de tu vida, materializar con confianza y maestría tus objetivos personales y profesionales.

Tal vez tienes una buena vida o estás en el proceso y no sabes qué hacer para subir de nivel…

…entonces, este programa online te ayudará a hacer tus sueños tangibles con un método preciso para manifestar lo que quieras. 

Lograr una visión de vida exitosa es fácil cuando sabes cómo. Es posible conseguirla si sigues un sistema optimizado y probado, que te abra los ojos con la información y las herramientas de trabajo interno adecuadas  para que tengas claridad y sepas de corazón qué deseas conseguir en tu vida  y te pongas en acción, con un plan que te servirá hoy y para tus metas futuras.

¡Jamás es tarde para cumplir sueños!

Casi todos se enfocan sólo en las áreas de salud, relaciones y dinero, pero la vida incluye más áreas que no hay que descuidar.

¡HOLA!, SOY CELEDONIA RAMÓN

Si todavía no me conoces, te cuento un poco de mí. Soy coach de mentalidad y manifestación, formadora y autora de «Y tú, ¿te conoces?», «¿Y si pudieras crear la vida que anhelas?» y «Buscando tu porqué», libros de crecimiento personal, y fundadora de Celedonia Ramón, un sitio web de desarrollo personal, productividad y bienestar.

Me dedico a ayudar a las personas en su transformación personal a ser su mejor versión y que puedan conseguir todo lo que se propongan, sin tardar años de terapia que lo haga doloroso. 

Después de muchos años de desafíos emocionales y económicos me formé e implementé métodos y hábitos de los mejores expertos en desarrollo personal, meditación y negocios para cambiar mi vida.

Así descubrí un sistema que me hizo reinventar y expandir mi vida  de forma consciente, bajo mis propios términos, usando el poder de la manifestación, desbloqueando y reprogramando mi abundancia, y siguiendo un plan que sirve para el presente y el futuro.

Mi misión es poner todos mis conocimientos y experiencias a tu servicio para que logres ser tu mejor tú y manifiestes prosperidad duradera en tu vida.

QUÉ CONSEGUIRÁS

Una transformación real en 8 semanas, no sólo conocimientos y hechos.

Elevar tu energía, salud y vitalidad para alinearte con lo que realmente deseas, convertirte en una versión épica de ti mismo y hacer realidad lo que quieras, porque ser un manifestador experto es tu estado natural. 

Bajarte de la rueda del hamster, dejar de perseguir el modelo de éxito de la sociedad y lograr el tuyo, al dar forma a tu mentalidad, creencias, emociones y hábitos. 

Tener una vida satisfactoria, con prosperidad,  felicidad y éxito en las 6 áreas más importantes de tu vida.

✔  SABER QUÉ QUIERES REALMENTE DE TU VIDA

Te levantarás cada dia con una gran claridad de las personas, oportunidades y resultados en los que quieres enfocarte, y desde ahí, tomarás mejores decisiones para tus objetivos y metas más importantes, a pesar de tus compromisos y distracciones diarios. Pones foco a lo que tienes, no a lo que te falta.

✔  UN PLAN A PRUEBA DE BALAS PARA TU VIDA PERSONAL Y TU TRABAJO 

 Tendrás un sistema de 3 pasos para alinearte con tu norte cada vez que te sientas perdido o quieras alcanzar tus objetivos o metas nuevos, analizando decisiones, hábitos y acciones. Conocerás los trucos para sanar y disfrutar de relaciones exitosas.

✔  SER LIBRE PARA ELEGIR LO  MEJOR PARA TI

Renovar tu fuerza interior para crear y vivir el estilo de vida de tus sueños según tus propios términos (viajar más, tener más tiempo para tus seres queridos, trabajar menos horas a la semana…) con plenitud y crecimiento contínuo, al no dejarte llevar por expectativas ajenas impuestas sobre ti o eventos externos.

✔  MANIFESTAR MÁS RÁPIDO

Podrás dominar la manifestación. Tus sueños lejanos serán cada vez más tangibles porque  serás mucho más hábil, intuitivo, productivo y enfocado al tener un cuerpo con más salud, energía y vitalidad, y una mente con mayor determinación, inspiración y motivación. Eliminarás el estrés y ansiedad.

✔  SOLUCIONAR DESAFÍOS QUE JAMÁS TE ATREVISTE A AFRONTAR

Crecerás más rápido que nunca y sabrás levantarte ante contratiempos inesperados con autoconfianza. Comprenderás que sufrir no es de ser espiritual. Convertirás tus miedos, confusiones y creencias como «yo no puedo», «yo no tengo suerte» en  acciones enfocadas y optimistas.

✔  ÉXITO PROFESIONAL Y FINANCIERO

Podrás dejar de sentir que «tienes» que trabajar al enfocarte en los proyectos que más te hacen feliz. Encontrarás soluciones a lo que frena tu negocio o tu carrera profesional, con valor y creatividad. Podrás reinventarte si quieres y hacer crecer tus finanzas. Cambiarás tu relación con el dinero, sabrás ganarlo, retenerlo y multiplicarlo de forma más intuitiva, sin renunciar a los que más quieres por el trabajo u otras áreas de tu vida.

SI TU VIDA ES SÓLO TUYA, SÓLO TÚ DEBES DEFINIR CÓMO LA QUIERES CREAR, PORQUE SI NO, VENDRÁN OTROS A DECIRTE CÓMO TIENES QUE VIVIR Y ACABARÁS DONDE NO QUIERES ESTAR. 

TESTIMONIOS

Es una excelente guía para darle forma concreta y tangible a tus objetivos y darte cuenta qué te aparta de ellos. Celedonia te da las herramientas para acercarte hacia su concreción, y vivir la vida que soñaste y mereces.

ESTEFANÍA ABAROA

He podido ser testigo directa de la transformación de este gran ser humano. Celedonia es un ejemplo vivo de cómo el compromiso con nosotros mismos puede lograr esos pequeños o grandes milagros que la mayoría de nosotros normalmente nos sentamos a esperar que pasen. Contagia su pasión y su entrega a quienes ama y a lo que ama.

ISABEL GÓMEZ HALCÓN

Te enseña a salir de tu zona de confort, a preguntarte que será de tu vida a medio y largo plazo, y a tomar acción para que no te dejes llevar por la monotonía que te asfixia y no te deja ser feliz. De ese modo conseguirás ponerte firme en tu decisión de cambiar y tomar las riendas de tu vida.

RAQUEL VALENCIA

POR QUÉ ES DIFERENTE A OTROS PROGRAMAS

Porque no sólo te ayuda a ser un experto de la manifestación, sino también a activarla, para lograr y crear tu realidad ideal, de forma efectiva, suave y fluída.

Nada de métodos que ya no funcionan, como sólo pensar en positivo. Se trata de   dominar, con las herramientas y estrategias de un sistema único y más rápido de lo que esperas, el 80% de tu energía, tu mentalidad, tu estado interior, y  el 20% de lo exterior. 

Si terminas el programa, tendrás resultados inevitables sí o sí, alineados con tu mayor nivel de energía, y los podrás medir para saber si vas en la dirección correcta o tienes que ajustarlos. 

Contarás con mi soporte personal y profesional (la proximidad es poder) y el apoyo de la comunidad para tener compromiso contigo mismo (sin compromiso no hay crecimiento).

Con sólo dedicar al programa y a centrarte en ti de manera profunda, más o menos 1/2 hora cada día, a tu ritmo, conseguirás una imagen clara en tu mente de tu vida ideal, armar un plan para vivir con tus propias reglas y saber qué hacer con cada meta ahora y en tu futuro.

Te da una visión holística y personal de tu vida, no trata sólo 3 ó 4 áreas. Abarca 6 grandes áreas: cuerpo y salud, mentalidad y personalidad, espiritualidad y relaciones de pareja, relaciones sociales y familia, carrera profesional y dinero, y autorrealización. Sabrás qué es éxito para ti en cada área de tu vida y maximizarás tu potencial en cada una al poder medir tus resultados.

Al mezclar estrategias de neurociencia y aprendizaje rápido tendrás un rendimiento óptimo. Esto es un proceso paso a paso consciente,no sucede por azar.Te demostraré que eres capaz de retomar las riendas de tu vida.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA TU VISIÓN DE VIDA

8 MÓDULOS

MÓDULO 1: INCREMENTA TU VITALIDAD FÍSICA Y ENERGÉTICA PARA MANIFESTAR TU MÁXIMO POTENCIAL

*Tendrás una perspectiva completamente nueva de tu cuerpo y salud. Son la base de todas las demás áreas. Crearás tu plan personalizado de  fitness y salud, sin dietas restrictivas y con sentido común, para eliminar la resistencia de tu cuerpo a alinearse energéticamente con tus deseos. Determinarás qué quieres, la razón profunda para desearlo y cómo lograr tu bienestar sin esfuerzo.  Aprenderás a utilizar el sistema en que se basa este programa  para que en los demás módulos vayas de manera más fluída.

MÓDULO 2: VE MÁS ALLÁ DE TU EGO Y CONECTA CON TU VERDADERO YO

*Pones bajo la lupa tu mentalidad y sanarás a tu niño interior para eliminar resistencias que frenen tu manifestación. Te sientes impulsado y guiado por tu inspiración y motivación hacia tus mejores elecciones, objetivos y metas, sin autosaboteos. Aprendes a gestionar las emociones diarias que deseas, vives respondiendo a la vida, rindiéndote a ella, sin reaccionar con ansiedad y estrés. Escoges conscientemente y con estrategia las cualidades energéticas y emocionales de la persona en quien te quieres convertir para tener tu mejor visión de vida. Tendrás conocimientos nuevos y únicos  respecto a tus emociones y personalidad. Abrirte a compartir con el grupo de alumnos será una experiencia fantástica.

MÓDULO 3: VIDA HOLÍSTICA

*Descubres y revisas tus creencias fundamentales, para determinar cuáles eliminas y cuáles creas nuevas  respecto a tu relación con todo (con el universo o como lo quieras llamar). Encuentras  tu sitio en el mundo, descubres tu gran poder interior y encuentras tu misión y el significado profundo de tu vida. Cambias tu relación con el tiempo pra manifestar más rápido.

MÓDULO 4: AMOR EN EXPANSIÓN

*El futuro de la humanidad depende de lo bien que consigamos que naveguen nuestros hijos por la vida. Aquí tienes las estrategias para educar y criar niños empoderados, con valores fundamentales y amor. Este módulo no te dejará indiferente, seas padre o no.

*Diferencias las relaciones negativas que te drenan, de las positivas, ya sean amigos, pareja o familiares. Aprendes a fomentar la incorporación a tu vida de relaciones sólidas y positivas mientras sueltas las que no son saludables. Encontrarás los pasos a seguir para tener una relación extraordinaria de pareja,  que se adapta a tu visión. Mejorarás tu felicidad.

MÓDULO 5: CRECIMIENTO PROFESIONAL Y FINANZAS FELICES

*Muchos piensan que con este módulo se paga sólo el programa, por su alto valor y gran impacto emocional. 

*Comprendes qué es el dinero, su orígen y cómo generar riqueza.

*Adquieres la manera de conseguir una carrera profesional exitosa, cómo subirla de nivel  alineándola contigo y además  ganar más dinero mientras tanto.

MÓDULO 6: FELICIDAD Y VIDA EXTRAORDINARIA

*Ves y experimentas con claridad cómo quieres que sea tu vida y  cómo puedes llegar a ser tu mejor tú en cada área. Creíble y alcanzable. Incluye un ejercicio muy potente de visualización donde involucras tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Sentirás tu mejor vida prácticamente tangible.

MÓDULO 7: CHECK LIST PARA TU VISIÓN DE VIDA Y HÁBITOS PARA LOGRAR TUS METAS

*Compruebas si tu visión de vida es ideal o no para ti, con algunas preguntas y ejercicios.

*Integras unos buenos hábitos y metas para no luchar, sino conseguir las cosas que quieres en tu vida disfrutando. Así, tu vida crece y se expande. 

MÓDULO 8: ANÁLISIS DE RESULTADOS DE TU VISIÓN DE VIDA EN ACCIÓN

*Alineas tus acciones y decisiones con tus valores. Tu ritual diario te ayuda a alcanzar la vida de tus sueños.

*Tienes una visión de vida clara, desarrollas un plan de acción y enfoque que pones en práctica cada día. Mides, registras tu progreso y haces ajustes para continuar.

* Te comprometes a avanzar y conectar con tu visión de vida con claridad e intención a diario. Al expandir tu mente ya no quieres volver atrás.

ADEMÁS, ESTOS BONUS EXTRAS QUE COMPLEMENTAN TU APRENDIZAJE

2 Sesiones de la experta en Kundalini yoga Mª López,  una de yoga que recargará tu energía (antiestrés-antidepresión) y otra de pranayama (técnica de respiración  que cambiará tu estado de ánimo).

Acelerarás tu manifestación.

Workbook para descargar, imprimir y hacer los ejercicios diarios  que te transformarán con 3 preguntas reveladoras sobre cada área de tu vida, plantillas con fotos hermosas, frases motivadoras y ejemplos de respuestas mías que te inspirarán.

Tecnología muy sencilla y fácil de seguir. Anotarás tu magia y medirás tu transformación en 60 dias.

2 Sesiones grupales de preguntas y respuestas conmigo (1 cada mes), y el apoyo de la tribu que te impulsa y nutre en un grupo privado de Telegram exclusivo para alumnos, donde resolveré a diario todas tus dudas y podrás inspirarte e interactuar con los demás, compartiendo éxito, enfoque y barreras.

Será tu lugar seguro. No estás sólo. Esto aumentará tus posibilidades de éxito en un 80%. 

Mi trilogía  “Y TÚ, ¿TE CONOCES?”, que enviaré hasta tu puerta. Un minientrenamiento complementario, para que aproveches los tiempos muertos en el transporte público o en cualquier sala de espera e integres mejor lo aprendido en este programa + recomendaciones de lecturas para tu evolución.

Será tu universidad ambulante.

Audios de hipnoterapia avanzada para lograr tu transformación más rápido, al acallar a tu saboteador interno, desbloquear lo que te impide ser tu yo auténtico y reprogramar tu mente con nuevos hábitos, pensamientos y emociones positivas.

Te ahorrarás años de terapia y dinero. Sólo esto ya te paga el programa.

+ ACCESO PARA SIEMPRE + ACTUALIZACIONES DEL CONTENIDO + BONUS QUE SE VAYAN AÑADIENDO + REGALO AUDIOCURSO DE ACELERACIÓN (para lograr tu éxito mucho antes)

LO QUE DICEN DE MI PROGRAMA

Te impulsa con poder y entusiasmo a descubrir y vivir definitivamente tu verdadera visión.

NORMA ADRIANA

Te induce a descubrir mediante ejercicios prácticos y sencillos pero profundos, el interior de tu corazón como nunca lo habías hecho antes.
GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS.

PATRICIA STRÓLOGO

Te muestra un amigable y dulce camino hacia tu autoconocimiento, ofreciéndote los recursos que requieres para librarte de pesos emocionales que no te están permitiendo avanzar tanto como deseas, y una vez que lo hagas,  conocer tu mejor versión, esa que brilla y triunfa.
Gracias, Celedonia.

TAYSA MAGGINO

Todas estas enseñanzas de crecimiento personal son un auténtico regalo.

         Gracias, Celedonia.

LILIA PICO GUERRERO

Te lleva de su mano para ayudarte a expandir tu vida al entrenarte en la perseverancia y hábitos correctos, entre otras habilidades, para potenciar tu desarrollo personal.
Gracias, Celedonia por tan maravilloso programa.

DIANA QUINTANA

El programa Tu visión de vida me ha hecho comprender y aplicar de una forma sencilla y clara cómo llegar a mis objetivos y metas. Es una guía para ir practicando cada vez que te estanques en tu camino hacia el anhelo de tu alma.
¡Gracias Celedonia!

  IRATXE GARATE

ÚNETE A TU VISIÓN DE VIDA

Estoy tan segura de que esta formación funcionará para ti, que te ofrezco soporte ilimitado y una GARANTÍA INCONDICIONAL DE 15 DÍAS para que lo veas, y si crees que no es para ti, te hago el REEMBOLSO SIN PREGUNTAS. CERO RIESGO PARA TI.

¿TIENES DUDAS?, ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL CURSO Y CÓMO FUNCIONA?

DURACIÓN: 8 semanas.

Dedicando 20-30 minutos diarios puedes empezar a ver pronto grandes cambios. Es tiempo suficiente para que te comprometas contigo mismo.

CÓMO FUNCIONA: es online, a través de vídeos de formación pregrabados (se desbloquea 1 módulo cada semana), y sesiones de llamadas de entrenamiento, de tecnología sencilla y fácil de seguir desde tu casa y a tu ritmo. Disponible para ordenador, tableta y teléfono móvil. 

  • BONUS INCLUÍDOS:  wordbook y plantillas para  respuestas (las mías también) imprimibles, mi trilogía física «Y tú, ¿te conoces?», 2 sesiones de yoga de Mª López, pertenecer a la comunidad de alumnos, audios de hipnoterapia avanzada, actualizaciones gratis, bonus que se añadan, un taller de aceleración, y acceso para siempre (si no pides reembolso). 
  • SOPORTE: No estarás sólo en esto. Tendrás una comunidad de apoyo que te impulsa, te nutre y en la que te daré mi soporte personal y profesional a diario en el grupo, 2 sesiones grupales de preguntas y respuestas  para ayudarte a conseguir resultados.

Sabrás desde dónde partes y a dónde quieres llegar en cada área de tu vida. Está basado en preguntas sencillas y muy esclarecedoras sobre cada área de tu vida.

Este sistema te hace ver las creencias conscientes y subconscientes, heredadas y adquiridas, que  limitan tu ser más auténtico para expandir tu abundancia en cada área de tu vida, porque saca a la luz quien realmente eres, lo que quieres de corazón y cómo manifestarlo.

Además puedes volver a verlo todas las veces que quieras y realizar de nuevo los ejercicios para lograr cualquier meta futura que te propongas, porque tienes acceso para siempre,  tanto al contenido como a las actualizaciones y bonus nuevos, si no solicitas reembolso.

¿SE PUEDE PAGAR EN MI MONEDA?

Sí. El pago es 100% seguro. Durante el proceso de compra la plataforma de pago hará la conversión a tu moneda al indicarle tu país.

Además, se puede financiar en 2 cuotas, si lo prefieres, contactando a dime@celedoniaramon.com

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA TRAS LA COMPRA?

Al hacer click en el botón de compra se te redirigirá a una plataforma de pago seguro. Al completar tu pago recibirás un email de la plataforma donde está alojado el curso, con los pasos a seguir para que inicies sesión en el programa. Puedes acceder desde tu ordenador, tablet y/o móvil.

¿SERVIRÁ ESTE PROGRAMA PARA MÍ?

Sí, es recomendable desde la adolescencia hasta los 80 años ó más. Para cualquier persona que esté dispuesta a trabajar en sí misma, aplicar lo aprendido para crear su vida ideal, esa donde todo su potencial y sus mejores sueños se cumplen o mejorarla si ya está en proceso de conseguirla.

Pero si al verlo piensas que no es para ti, tienes 15 días de garantía desde la compra para pedir el reembolso. Sin preguntas, cero riesgo para ti.

¿REALMENTE CONSEGUIRÉ RESULTADOS?

Si acabas el curso tendrás resultados sí o sí. Depende de ti, del tiempo que le puedas dedicar y lo que te impliques. A veces,  hacer realidad tu sueño puede necesitar de un poco más de tiempo del que piensas. Practica la paciencia. 
Durante el programa harás el cambio necesario para estar enfocado y motivado por la razón que te llevó a hacerlo. Además, serás más constante al tener
 el apoyo de la comunidad y mi soporte para siempre.

Si tienes alguna duda escríbeme a dime@celedoniaramon.com y estaré encantada de resolverla para ayudarte a que tomes una decisión adecuada para ti, sea la que sea.

ÚNETE Y TRANSFORMA TU VIDA AHORA

HOY, SÓLO INVERTIRÁS

 

1.207 € 350 € (iva incluído)

2 x 183’82 € (iva incluído)

Hecho con pasión | Celedonia Ramón |  Todos los derechos reservados | 2023 ®

Esta web no forma  parte del sitio web de Facebook ni  de Facebook Inc. Además, este sitio no está patrocinado de ningún modo  por Facebook.

Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.