¡HOLA!, SOY

Celedonia

Emprendedora, autora, mentora y optimista tenaz, decidida a ayudarte a que seas tu mejor tú y transformes tu vida.

 

MI COMPROMISO contigo es enseñarte a ser libre, a pensar fuera de la caja y deshacerte de reglas tradicionales sin sentido, a reinventar tu vida.

Por eso creé este sitio web, para ENSEÑAR LO QUE EN REALIDAD IMPORTA Y TE PREPARA PARA LA VIDA, un modelo de aprendizaje que pone en jaque al actual sistema educativo y da la oportunidad de crear una vida llena de crecimiento y contribución.

Algo o alguien te trajo hasta mí por CAUSAlidad.

Tal vez un post en redes sociales o puede que una recomendación de alguien, eso es porque aquí hay algo especial para ti. Deseo que mi historia te inspire a mejorar la tuya.

A menudo me preguntan: “¿POR QUÉ HACES LO QUE HACES? y ¿CÓMO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ?”

Hasta donde me alcanza la memoria recuerdo sentir especial interés por cosas que no parecían tener conexión, como el comportamiento humano y la pintura. Necesitaba desarrollar mi creatividad y saber qué es lo que hace que algunas personas consigan casi todo lo que anhelan, y otras encuentren que la vida es una contínua lucha y no logren lo que desean.

UN POCO DE

mi historia

Nací en Salobreña (Granada). Crecí en un ambiente a base de imposiciones, donde no te preguntaban qué piensas o qué sientes, donde no te enseñaban qué hacer con lo que sientes, cómo llamarlo ni cómo expresarlo; en un sistema educativo a base de castigos y creencias caducadas que no dejaban margen para la creatividad. Recibí noes hasta el infinito.

Era una mujer en un medio rural y con una economía de guerra. Un panorama nada sexy.

Dejándome llevar por mi entorno, que me hacía creer que debía ser realista, dedicarme a una sola cosa y con salida laboral, fui a la universidad y estudié Graduado Social, aunque no me identificara con eso.

Al mismo tiempo, intenté entrar en la facultad de Bellas Artes en dos ocasiones, sin éxito alguno. Así enterré mis sueños de ser artista plástica independiente y los reduje a hobby. Mientras, seguía formándome como autodidacta y empecé a exponer mis trabajos.

Después de años quemándome con una titulación universitaria que no transmitía mi esencia ni mis valores, seguir formándome en esa profesión, preparándome oposiciones y buscando empleo sin ningún resultado, llegué a tocar fondo.

CONSECUENCIA: conflictos familiares, amigos que desaparecen y depresión. El universo te devuelve a tu camino, a su manera.

Entonces me volqué en el estudio del comportamiento humano, la mente y las emociones, para saber cómo podría cambiar mi vida, QUÉ es lo que PRODUCE UNAS VIDAS CON SENTIDO PROFUNDO, contribución con el mundo, progreso y felicidad, siempre DESDE EL AMOR Y NO DESDE EL MIEDO. Siempre BUSCANDO LA MEJORA CONSTANTE y SIN DETENERTE POR NADA NI POR NADIE.

En esos momentos, la pintura y el desarrollo personal fueron mi salvavidas.

He invertido mucho tiempo, energía y dinero en estudiar neurociencia, inteligencia emocional, psicología, espiritualidad, relaciones, meditación, desarrollo personal y de negocios, de los mejores expertos que han tenido los resultados que yo quería ver en mi vida, en eventos intensivos sin importar lo lejos que estuvieran, libros, vídeos, podcast, cursos online y presenciales.

Todo esto lo he aplicado a mi vida primero, y después de conseguir expandirla cada día más, puse todos esos conocimientos en los libros que encuentras aquí. Deseo que te ayuden tanto como a mí.

Me di cuenta de que la diferencia está en la MENTALIDAD, no en las circunstancias que vivas.

DESDE ESE MOMENTO DECIDÍ SEGUIR A MI BRÚJULA INTERIOR, dar un giro a mi vida de 180º y vivir con determinación y propósito de mis fortalezas, mis pasiones y ayudando a los demás.

Mi primer emprendimiento fue la galería online de arte contemporáneo, que sigo compaginando con el segundo, este sitio de crecimiento personal.

No soy una superdotada, no tengo respuestas para todo y también tengo días de mierda, con miedos y meteduras de pata, como el resto de los mortales.

¡Da igual los obstáculos que tengas, porque tienes en tu mente y tu corazón el poder de elegir cambiar tu vida, influyendo en los demás, y así cambiar el mundo!.

TE AYUDARÉ A SACAR TODO TU POTENCIAL HUMANO, TODA ESA SABIDURÍA QUE NO SABES  AÚN QUE TIENES Y QUE ESPERA POR TI.

¡Te convertirás en un ser despierto con sentido de unidad, tendrás un nivel elevado de consciencia, comprenderás que todos somos uno, y entonces podrás lograr algo extraordinario!.

Quiero QUE CONSIGAS EXPANDIR TU VIDA y logres la REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL QUE ANHELAS.

 

Pienso que somos capaces de ser, hacer y sentir cosas maravillosas, más que ninguna especie que conozcas. Tenemos un potencial ilimitado para crecer y co-crear, amar, experimentar, descubrir y solucionar de forma creativa los problemas que nos surjan.

Pero este estado de consciencia, que es innato, lo hemos olvidado por la influencia de gobiernos con políticas que separan y por las creencias tan perjudiciales que rigen el mundo. Tengo la certeza de que la SOLUCIÓN a este problema está en ELEVAR LA CONSCIENCIA HUMANA MEDIANTE LA EDUCACIÓN.

También tengo una familia, que es el centro de mi mundo. Mi vida está integrada con mi trabajo, soy madre y estoy presente. Es el reflejo del compromiso que mantengo conmigo y con los demás. Tengo dos hijas, y quiero que crezcan con UNA EDUCACIÓN QUE les OFREZCA UNA CONSCIENCIA DESPIERTA, QUE PUEDAN DISEÑAR UNA VIDA QUE AMEN.

 

Hoy, gracias a todo lo vivido, soy un ejemplo de que las reglas tradicionales se pueden romper y crear otras que te funcionen. Cada día sigo aprendiendo de los mejores y ampliando mis ideas sobre el significado de vivir una vida plena y con sentido.

Tras conseguir expandir mi vida y la de muchas personas, puedo ayudarte a que tú también lo logres.

Pin It on Pinterest