Y TÚ, ¿TE CONOCES?

Primer volumen de la trilogía.

¿Alguna vez HAS CONSEGUIDO UNA META y has sentido QUE NO TE SATISFACE porque en realidad estabas cumpliendo los deseos de los demás?

¿TE HAS DEJADO LLEVAR por circunstancias que parecía que no podías controlar?

 ¿Te sientes arrastrado por otros o por lo otro?.

Aquí vas a poner bajo la lupa tu vida actual. Vas a cuestionar y gestionar emocionalmente tus creencias, miedos y valores. VAS A CONOCERTE DE una MANERA MÁS PROFUNDA, sanar tus heridas y DISEÑAR esa NUEVA VIDA plena y con realización personal que deseas y te mereces.

¡VAS A SER TU MEJOR ALIADO!

Prólogo de Lain, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA.

 

 

¿Quién soy yo?

Todo el mundo se hace esta pregunta, pero casi nadie sabe responder.

Llevamos tantos años haciendo lo que los demás esperan de nosotros.

Tantos años haciendo cosas para que los demás no sufran. Tantos años dejando de hacer cosas para que los demás no sufran.

Finalmente quienes sufrimos fuimos nosotros, ¡porque dejamos de ser nosotros mismos!

Después de años de ser lo que los demás esperan, en lugar de ser lo que queremos ser, nos hemos olvidado de quienes somos y ya no podemos responder.

Ha llegado el momento de cambiar eso. Es tiempo de conocerte a ti mismo.

Las cosas no llegan a nuestras vidas por casualidad, sino por CAUSAlidad, por sincronicidad, por principio de causa y efecto. Las cosas llegan a nuestras vidas por un propósito.

Por eso, si tienes este libro en tus manos significa algo. Significa que contiene las claves para ayudarte en tu evolución. ¡Aprovéchalo!

Gracias Celedonia por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

 

LO QUE OPINAN LOS LECTORES

Recomiendo encarecidamente este libro. Sus palabras te atraparán. Celedonia te conducirá de una forma muy práctica y estructurada para conseguir la vida que deseas. Te ayudará a que tomes las riendas de tu vida y crees tu destino.

Antonia Moragues, autora de Descubre tu gran amor

Celedonia te presenta una excelente guía práctica donde descubrirás todos los secretos para conocerte a fondo y encontrarás la respuesta a algunas preguntas que llevas haciéndote mucho tiempo. Totalmente recomendable.

Teresa Vitaller, autora de la trilogía Enséñales a volar

Entre sus líneas, Celedonia te llevará de una forma metódica y ordenada a conocerte mejor, podrás aprender de ti mismo y te ayudará a cambiar las partes de ti que suponen un límite.  Ella es conocedora por su experiencia y la de otros, y por esto mismo tiene las claves adecuadas para apoyarte en tus sueños.

Rocío Rincón, autora de la trilogía Cuando aprendas a volar

Cambiar de vida sí es posible. Ser feliz también. Gracias Celedonia por este libro, gracias por enseñar a creer en sí mismo y gracias por mostrar el camino.

Emma Ben Amar, autora de Descubre tus poderes

Tu libro “Y tú, ¿te conoces?”, me dio adrenalina, sentí ganas de accionarlo ya. Es práctico, claro, conciso, va al punto, te despierta eso que tienes ahí Guardado. Te lleva de una manera dinámica al quiebre, y eso es muy gratificante y clarificador. Te felicito querida Celedonia, es un libro que los couch lo vamos a recomendar como lectura de apoyo. ¡Felicidades, te quiero!.

Mª Isabel Sanabria. Couch ontológica. Terapias alternativas

Cele te ayudará a centrarte en lo que quieres realmente conseguir en tu vida y sobre todo, a estar convencido de que eres capaz de lograrlo porque eres un ser valioso.

Carmen Alvendaño Rayas. Profesora de nutrición

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE LIBRO PARA TI?

U

Encontrarás el orígen de TUS CREENCIAS para poder CAMBIAR las que te están limitando, POR OTRAS nuevas QUE te EMPODEREN.

U

Aprenderás A PONERTE EN ACCIÓN A PESAR DEL MIEDO.

U

Descubrirás tus VALORES, para priorizar los que te lleven a tu gran visión de futuro.

U

Comprenderás la importancia de la TOMA DE DECISIONES en tu vida.

U

Verás con qué perfil de personalidad o mezcla de ellos te identificas más, para conocerte y comprender mejor a los demás, facilitando así las relaciones a tu alrededor.

U

Entenderás de dónde vienen tus heridas y las de los demás, para aceptarlas y sanarlas.

U

Comprobarás EL PODER que tiene el AMOR, la GRATITUD y el PERDÓN.

U

Entrenarás a tus emociones para aprovecharlas a tu favor. Crearás mejores conexiones con los demás, serás un imán, adictivo.

U

Definirás con CLARIDAD qué quieres en tu vida, cómo enfocarte hacia tus metas y obtendrás las claves para ser feliz.

U

Ejercicios para poner en práctica lo que vas leyendo.

U

Una guía práctica de viaje a tu interior.

Un maravilloso viaje hacia el autoconocimiento. Es como si Celedonia te conociera y te llevara de la mano hasta lo más profundo de tu ser. Es en ese momento en el que te das cuenta de que vivir desconectado de ti no tiene sentido. Y tu vida cambia para siempre.

Tere Paradinas, entrenadora, osteópata y autora de la trilogía Despierta tu fuerza interior

Una verdadera guía para autodescubrirte y encontrar la llave maestra para abrir tu potencial

Josep Molina Secall

«Y tú, ¿te conoces?” es una brújula en el desierto. Si te sientes perdido y no sabes en qué dirección ir, este libro es lo que estás necesitando. Celedonia te guía para descubrir quién eres, tus potencialidades, y te impulsa a expandirte y convertirte en tu mejor versión.

Estefanía Abaroa, autora de la saga Re-born

Las palabras de Celedonia tienen tanta fuerza y me hablan con  tanta sabiduría que no puedo más que decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por dar al mundo las claves para un cambio necesario y vital

Auxi Valadez Clavijo, autora de la trilogía Lo que la piel esconde

Conocerse a uno mismo es tan importante que los griegos consideraron necesario escribir esta frase en el tempo de Apolo que había en Delfos. Sólo si llegas a conocerte a tí mismo podrás saber porqué haces lo que haces y porqué sientes lo que sientes. Conocerse a uno mismo no es tarea sencilla, porque implica ver las luces y las sombras de uno mismo, y eso no siempre resulta agradable. Con «Y tú, ¿te conoces?» Celedonia nos lo pone mucho más fácil, nos ha preparado una guía para poder descubrir quién somos realmente y cómo podemos eliminar nuestras sombras, además de enseñarnos a gestionar nuestras emociones. Con estos cimientos sólidos podremos conseguir lo que queramos.

¡Un libro increíble!.

ROSA MARÍA VÁZQUEZ LAGOS

Felicidades Celedonia por tu excelente libro “Y tú, ¿te conoces?” Recomiendo esta trilogía porque va a ayudar a millones de personas a conocerse y a sanar esas heridas que no le dejan avanzar en la vida. ¡Millones de gracias y bendiciones!

Dolores Gil, autora de Cuando decidí ser feliz

 

“Gracias, Celedonia. La lectura de tu libro, desde la primera hoja, me ha dejado enganchada. Me he sentido plenamente identificada con todas y cada una de las palabras que he leído. Me ha gustado y enriquecido tanto que ya voy por la primera relectura. Gracias de corazón

Gema Calero Sanz, autora de la trilogía Yo mujer

En este libro he podido descubrir la importancia de unas bases sólidas trabajadas desde el interior para conseguir un propósito claro.

 Haciendo los ejercicios he sido más consciente de la importancia de los valores, de la reprogramación de mi mente, del compromiso y de toma de decisiones.

Por ello, no puedo darte más que las gracias Celedonia por ayudarme a encontrar a esa niña interior que se perdió con el paso del tiempo.

Lourdes Caballero Caro, autora de La llave de tu tesoro

Con este maravilloso libro, Celedonia le da un giro completo a tu vida, permitiéndote crecer y gestionar mejor tu emociones diarias. La autora nos muestra el camino para conseguir una vida plena y ser felices, que es al final el objetivo primario del ser humano. ¡ Mi más sincea enhorabuena a la autora!. Recomiendo el libro «Y tú, ¿te conoces?» a todo el mundo.

CARLOS GOYANES

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si cuando lo tengas en casa piensas que no es lo que necesitas, tienes 14 días para hacer la devolución y te hago el reembolso sin preguntas. CERO RIESGO para ti.

¿CÓMO VIVIRÍAS EL RESTO DE TU VIDA si supieras que no vas a fallar en tus decisiones?

Si has llegado hasta aquí es porque ¡estás preparado para el cambio!. Este libro es sólo el comienzo del descubrimiento del enorme potencial que ya tienes.

¡TU TRANSFORMACIÓN COMIENZA AQUÍ!

Hecho con pasión | Celedonia Ramón | Todos los derechos reservados | 2020 ®