¿Y SI PUDIERAS CREAR LA VIDA QUE ANHELAS?

Tercer volumen de la trilogía.

¿Qué diferencia hay entre las personas que logran tener un futuro exitoso y las que no?

Las primeras han desarrollado unas habilidades, mentalidad y hábitos que las segundas desconocen, o aún sabiéndolas no las aplican.

 Cualquier persona puede aplicar estos SECRETOS a su vida PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

¡ESTÁ BIEN NO SER PERFECTO, PONTE EN ACCIÓN PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS!

¿QUÉ HAY EN ESTE LIBRO PARA TI?

 

Conocerás los desafíos y efectos de los malos hábitos más comunes y cómo solucionarlos. Aprenderás a preveer tu fracaso y crear un plan para cuando llegue.

Un plan para llegar hasta tu gran visión de futuro y dejar a un lado tu manera de pensar, sentir y actuar hasta hoy. Vas a reacondicionar tus capacidades, vas a crear unas nuevas y las vas a hacer consistentes. REPROGRAMARÁS TU MENTE SUBCONSCIENTE.

Conseguirás integrar, de forma rápida y con técnicas poco comunes, unos HÁBITOS DE EXCELENCIA, ciertos pasos para enfocarte y maximizar la influencia que tienes sobre ti mismo, y por extensión, sobre las demás personas.

Aprenderás a mantener una actitud exitosa y DEFINIRÁS QUÉ ES EL ÉXITO PARA TI.

Tendrás unos hábitos más saludables para activar tus días, preparar tus noches, gestionar tu tiempo, relacionarte mejor y trabajar de forma más eficiente y eficaz.

LO QUE DICEN LOS LECTORES

“Este maravilloso libro es el manual de las personas que deciden ser exitosas y cumplen con  su cometido. A través de sus páginas, Celedonia te lleva de su mano para ayudarte a expandir tu vida, entrenándote en la perseverancia y la adquisición de los hábitos correctos, potenciando así tu desarrollo personal y profesional. ¡Gracias Celedonia por  tan extraordinario libro!.

Diana Quintana Gómez, autora de la trilogía Con mariposas azules en el estómago

Con este libro he logrado entender el significado del éxito y las claves para alcanzarlo. Celedonia transmite en sus páginas la importancia de perseguir el éxito teniendo como premisa la motivación que te lleva a ello, siendo esto, algo fundamental para alcanzarlo. He podido concienciarme de la importancia de cambiar los hábitos que no me han llevado a ningún resultado satisfactorio para mí, por otros que me conduzcan al éxito que deseo.

Lourdes Caballero Caro, autora de la trilogía La llave de tu tesoro

Bien, luego de haber leído «¿Y SI PUDIERAS CREAR LA VIDA QUE ANHELAS?», he comprobado que no me he equivocado al elegirlo como lectura, porque es un libro muy rico en información, que realmente te da las herramientas para eso, para CREAR LA VIDA QUE ANHELAS. Si tú estás en esa búsqueda no puedes dejar de leerlo, date el gusto, mímate y vas a ver que cuando lo acabes nada en tu vida será igual. Gracias Celedonia por tanto amor y sentido de ayuda puesto en él. 

Patricia Strólogo, autora de la trilogía Eres luciérnaga

Tener éxito es posible para todos, pero para conseguirlo hay que saber cómo hacerlo. Gracias Celedonia por este magnífico libro. Gracias por acompañarme en este viaje y ayudarme a saber cuáles son las verdaderas cualidades para llegar al éxito. Gracias, gracias, gracias.

Emma Benamar

El libro ¿Y si pudieras crear la vida que anhelas? me ha sorprendido gratamente, porque me ha hecho comprender de una manera fácil y clara cómo llegar a mis objetivos. Es una guía para ir releyendo cada vez que te estanques en tu camino hacia el éxito del anhelo de tu alma. ¡Gracias Celedonia!.

Iratxe Garate Guenetxea, terapéuta y escritora

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 

Si cuando lo tengas en casa piensas que no es lo que necesitas, tienes 14 días para hacer la devolución  y te hago el reembolso sin preguntas.  CERO RIESGO para ti.

¡Elevarás tu vida a un mayor nivel!.

Cuando en tu corazón hay un sentimiento de anhelo, es porque eres capaz de llevarlo a cabo con acción, confía.

¡Practica unos HÁBITOS CORRECTOS y obtendrás un EFECTO MULTIPLICADOR en tus LOGROS!.

¡CAMBIA TU VIDA HOY!

Hecho con pasión | Celedonia Ramón | Todos los derechos reservados | 2020 ®